domingo, 20 de mayo de 2012

Es que no se.


Así es como quería estar,
un rato solo mirar el mar
como viene y va rodeado de arena
que se asemejan a las ideas
y rodeado de poesía que domina
una vida caótica, pero enfrentada
con carácter y nunca caer en desahucie
aun no se que es lo que me sostiene
puedo sentir que deliro aveces
me rodea mi mente y mis pensamientos
negativos acorralan a los que va
con sentido, es único y extraño
aveces me siento bien siendo yo
en otras ocasiones pienso que es un error
incorregible siéndolo
le hablo a este papel, yo se que el puede
comprender mejor, quizás no sabe
lo desagradable que es sentir
una garganta seca y ahorcada
no se si vomitar odio, melancolía, o alegría
solo se que la poesía puede
ser mi única salida.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario