miércoles, 14 de marzo de 2012

...


No tienes que decirme
te quedas callado y no sabes
ni te decides si mentirme
solo sigues hay mirándome
voy a tener que irme
muchos fallaron soy
el único que sobrevive


a veces me gustaría no estar aquí
no se a quien culpar si no pedí venir


quiero conocer al que te obliga a emprender
este viaje a la tierra para jamas volver
de donde vengo aun no lo se,
se lo relato a mi papel


el me comprende mejor,
no me habla solo acepta
mi letra aunque sea fea
igual le gusta que le escriba
sobre las cosas como son


pienso, medito, viajes astrales
ya no lo consigo
termino hablando conmigo mismo
solo si se mueve el piso,
es un sismo que pasa
a dejar sus latidos


me detengo y observo
el techo no me responde solo esta hay
para cubrirme de la noche mientras me amanezco


preguntarme si fue un error
cosas que miro con terror
a noche grite con furor y
ahora no me sale la voz


grito potente de mi interior
mi alma se pregunta por que otra vez yo,
quien me obligo a estar bajo
llave en esta prisión.


barrotes de huesos
mi alma al merced de mi cuerpo
solo obedece a mi mente y
duda de mis gestos, si tropiezo
no se daña solo espera
el agujero en mi pecho
ella solo quiere salir corriendo


esperando ese momento
para salir sin dejar
que la vean como se va riendo


solo pide
que no me resuciten
ella no quiere regresar a este mundo feo


venir para mejorar
algunos nacen para cambiarlo
otros para disfrutar de esos cambios
espero ser alguien nuevo
espero
decorar de versos este infierno


la única forma de irse seguro al cielo
es hacer las cosas por amor
en un lugar de contradicción
morirás en manos del mal por que
tu le diste vuelta su sucio juego
que causa adicción
todos los que fueron buenos
murieron en acción esa es tu misión
abrir mentes y destruir la mansión
de los que solo te esclavizan
siempre hay perdón para quien asume
hasta su mas vil error.
vivan por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario