miércoles, 14 de marzo de 2012

Corazón habla.


Por que esto tiene que cambiar
quiero olvidar las cosas que hago
siempre me hacen recordar momentos
que me ofrecen los tengo que rechazar


mi corazón partido te habla
mis palabras se siente que
están quebradas ojos inundados de lagrimas
que mas puedo hacer, soy humano
y los errores los tengo que cometer
quisiera que sea igual que ayer
retroceder el tiempo cuando no habían
obstáculos que nuestros corazones
sabían siempre como vencer


andábamos de la mano
nunca hubieron caídas
nos sosteníamos con amor dependíamos
mutuamente de nuestras vidas
pero el cariño cambia cuando
uno se cambia de vía es que hoy día
no quiero seguir por que mi alma podrida
y mi corazón ya no palpita.


no se de donde saco la fuerza
para escribir estas tristes letras
creí que habría una esperanza
siempre la hay una para esta tierra desierta
me escondo en mi cueva para escribir
estas letras
siempre que pueda tratare
de mantenerme ocupado para no recordar
esas hermosas tardes en la escuela


nos veíamos todos los días
siempre había esa chispa que encendía
pero esta noche solo hay lagrimas
que extinguen la llama que ahora solo quema
quisiera dormirme y despertar mañana
y ver de nuevo tu cara y pensar
que todo esto es una pesadilla
se siente tan real mi alma delira
mi cuerpo se va a donde siempre
nosotros veíamos a sol y su
lenta despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario