miércoles, 14 de marzo de 2012

Decisiones


Una decisión tomamos
entre angustia olvidamos
nuestros zapatos
elegir si aun seguimos de la mano


decisiones que no detuve se estrellaron
sobre el desnudo asfalto no gritaron
fue instantaneo, solo escuche el grito
pero de difuminados llantos


entre palabras y angustias exigian
tirar nuevamente los dados,
sin esperar cambios
bebí agua para ahogar mi pasado


decisiones que tomamos
nos arriesgamos
y perdemos tiempo
al retroceder los echos
por ver el camino que estaba cortado


queda en silencio,
ese silencio de un te extraño
siempre llegar hasta
la fecha de un pasado aniversario


me obligan estos percances
me siento acorralado,


te veo en cada lado
el retrovisor no miente
en la distancia próxima
que estas parado


mente confusa pensamientos chocan
no existe
un transito guiado para mis neuronas


vienen y van y se encuentran
en un sentido contrario
los pensamientos cambian
cuando entramos en el época de acuario


cambiare la forma de escribir esto
esperare un momento para decirte
que yo ya estoy satisfecho


si las decisiones fueron lo correcto
victo bueno, las letras escritas
no las olvidas borrandolas con corrector


las decisiones desterradas
no las olvidas con un nuevo amor
hacer las cosas por
despecho saldras para atrás
se sentira el clamor de tu falso perdón


desiciones que tomamos que creemos
que ha veces suelen ser para mejor


cuando sienta ese ardor un corazón
palido y sin color no sere yo
fue esta maldita decisión


que la tome por seguir solo
un camino sin razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario