miércoles, 14 de marzo de 2012

Un delgado margen.


Ese es el cristal, lo ves?
yo no lo veo pero se siente otra vez
un delgado margen que nos distancia
un margen que es para siempre hasta
averiguar que hay mas aya de la muerte


ese margen que se siente crudamente
la partida de alguien es inevitable
si pudiera convocarte, te pediría que me enseñases
a como poder volver a alcanzarte


quizás ya fue pero estoy vivo
sigo lleno de recuerdos y sentimientos
si pudiera hablarle al que nos obliga a partir
a lo mejor no me tome mucha importancia
por que yo no tome la decisión de venir


es ese margen ese cristal que nos separa
quizás estas aquí pero solo veo el brillo
de esta antigua lampara, cuando mueres
se siente como te desamparan, si tuviera un
martillo para romper, podría ver la
belleza de tu alma


quien lo sabe, me gustaría saber como es,
lo imagino pero no se aun si creer solo se
que ya no te puedo ver, ni siquiera sentir
ni tocar solo mirar donde te posabas a
hacer artesanía con esa infinita creatividad,
es duro, no es por ser pesimista pero,
es difícil volver a sonreír si tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario