miércoles, 14 de marzo de 2012

Me presento.


Damas y caballeros
me presento entre versos
quisiera un espacio encubierto
no soy de esos que les gusta
escribir y a la vez pensar en deseos
solo quiero que estos sueños
crezcan conmigo mientras escribo
entre mis papeles desechos
cada uno de ellos me pide que
le vuelva a tatuar mis pensamientos
no estoy seguro que quiera hacerlo denuevo
solo escribo así me olvido de mi ego
quisiera caminar y pensar bajo un ciruelo
soy creyente y no cargo amuletos
solo escribo bajo tierra tratando de
llenar esta hoja que sera un panfleto
quiero un lugar pero lejos de esta
tierra que ya me tiene inquieto
es el loquero del universo
y yo sigo rodeado de llamas
en mi cama continuo escribiendo
tratando de abrir mentes
pero nunca quedarme en silencio
así es como me presento muchas gracias
pero me estas leyendo
después en un par de meses
me estarás oyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario